Padre John Mario Montoya

John Mario Montoya es Colombiano. Nacido el 2 de febrero de 1961. De una pequeña familia: Padre y Madre en la presencia del Señor y dos hermanas. Sus primeros años de estudio los vivió en su ciudad natal, la hermosa Medellín. También allí tuvo su primer contacto con los grupos de oración de la Renovación Carismática Católica que marcó su fe y donde descubrió su vocación sacerdotal.

Su familia religiosa es la Congregación de Jesús y María, Padres Eudistas del Minuto de Dios. Los estudios de filosofía y teología los realizó en Bogotá, el primero en el Seminario Valmaría de los Eudistas y el segundo en la Pontificia Universidad Javeriana. Después de varios años de servicio apostólico se especializó en Teología Espiritual en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma.

Su ministerio sacerdotal lo ha ejercido desde diversos servicios: Director de las Emisoras Minuto de Dios de Bogotá y Medellín, Director de los grupos de oración de Bogotá, Asesor Nacional de la Renovación Carismática de Colombia, Párroco de San Miguel Arcángel en Medellín, Director del Centro Carismático Minuto de Dios de Medellín. Durante varios años realizó el programa de Televisión "Renovados" en el canal Televid de Medellín con una gran acogida y testimonios. El carisma de predicación que Dios le ha regalado está consignado en más de 600 predicaciones en Cd y DVD, y en la publicación de 7 libros (puedes consultarlos en nuestra libería), además de la visita en predicación de todos los países de América y algunos de Europa. 

Hoy en día su Congregación le ha pedido que se dedique a animar al Pueblo de Dios a través del ministerio de la predicación en grupos, comunidades carismáticas, parroquias y todo tipo de movimientos apostólicos. El P. John Mario Montoya es un servidor de Dios.

 

icon web   www.padrejohnmario.com
icon youtube  Padre John Mario Montoya
icon twitter  padrejohnmario

 

Qué es la RCC

La Renovación Carismática es "una corriente de gracia" que renueva en la sociedad actual los dones y carismas de la primera comunidad cristiana (leer más)

Nuestros Grupos de Oración

¿Quieres conocernos?

Aquí tienes toda la información de nuestros grupos de oración.

Visita nuestras webs

Charis

En la Vigilia de Pentecostés 2017, durante nuestro Jubileo de Oro, el Santo Padre nos recordó que los "cincuenta años son un momento en la vida adecuado para detenerse y reflexionar..." (leer más)

© 2019 | Renovación Carismática Católica en España

Buscar