1.- Accederemos a la página de Inscripciones donde veremos el siguiente formulario. Rellenad los datos pertinentes como responsables de la inscripción:

Captura de pantalla 2017 04 20 a las 20.49.02

 2.- El siguiente paso es seleccionar los datos de cada inscripción que vayáis a realizar. Este año disponemos de dos zonas: Roja y Amarilla. La Amarilla está más indicada para personas como movilidad reducida, personas mayores o enfermos. Tenedlo en cuenta a la hora de realizar vuestra inscripción, por favor.  

Captura de pantalla 2017 05 01 a las 9.24.35

  

3.- Datos del pago: Elegimos el método de pago que nos interese más: ingreso en efectivo, por transferencia y con tarjeta. 

Captura de pantalla 2017 04 20 a las 21.06.26

  •  CON TARJETA: Es el método más rápido y cómodo porque al finalizar la opración se recibirán las entradas en el correo aportado.

Importante: Al elegir el pago con tarjeta el navegador nos llevará a una página segura del BBVA donde pondremos los datos necesarios de nuestra tarjeta y pulsaremos en Aceptar

12

Al aceptar veremos un página donde deberemos introducir el código de identificación personal que recibiremos en un sms en el teléfono asociado a la tarjeta de crédito o que ya dispondremos para operaciones electrónicas. Una vez introducido pulsaremosn en Aceptar

Captura de pantalla 2017 05 01 a las 9.32.37

 

Volvemos a la primera página con los datos de la operación. Vemos que uno de los botones de la izquierda dice Continuar. Es imprescindible pulsar en él para que las entradas se puedan generar y nos lleguen a nuestro correo electrónico. Si no lo hacemos, se nos hará el cargo a nuestra cuenta pero no obtendremos las inscripciones. En caso de que esto os suceda, no dudéis en llamar a nuestra Secretaría para resolver la incidencia.

Captura de pantalla 2017 05 01 a las 9.33.04

 

Ahora veremos un página que nos confirma que la operación se ha realizado con éxito y donde tendremos un resumen de la compra. Si clicamos sobre el botón "Ver PDF entradas" se nos abrirá una nueva ventana con las entradas compradas.

Todos estos archivos los habremos recibido en la cuenta de correo que pusimos en los datos de la inscripción. 

Captura de pantalla 2017 05 01 a las 9.33.24

 

 

 

  • TRANSFERENCIA O INGRESO EN EFECTIVO: En estos casos rellenar el formulario sólo será el primer paso y no se recibirán las entradas por email hasta que se reciba el dinero en cuenta. Los pagos se realizarán a nombre de

RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN ESPAÑA 
BANCO POPULAR ‐ CCC
IBAN: ES61 0075 0124 1106 0168 9883 
BIC: POPUESMM

En el concepto del ingreso o la transferencia será necesario que se indique el Nº DE PEDIDO (que aparece en el email que recibirá quien realice la inscripción) + su nombre. Ejemplo: 401651516 Bernardo José Pérez Melián. Cuando llegue el pago se enviarán las entradas a la cuenta de correo aportada en la inscripción en línea. Estas entradas se deberán imprimir para poder acceder al Pabellón del Madrid Arena y ya no será necesaria la credencial como en años anteriores.

 

4.- Como decíamos arriba, al terminar cualquiera de las operaciones recibiréis un email con la confirmación con todos los datos de vuestra inscripción. A partir de ahora, si tenéis que realizar alguna modificación sólo tenéis que contactar con Secretaría de la forma que os indicamos al final de esta página. Os recordamos que este año no se podrán devolver las entradas. 

Para resolver cualquier duda, sólo tenéis que llamar a la Secretaría: Pilar Jiménez 644 30 69 18, de lunes a viernes, o escribirnos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.